User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Me disculpo sinceramente por la traducción automática

Lo que no es la curación espiritual

La curación espiritual no es ciencia.reiki1

  • La ciencia se define como "la actividad intelectual y práctico que abarca el estudio sistemático de la estructura y el comportamiento del mundo físico y natural a través de la observación y la experimentación".
  • La curación espiritual es incomprensible por la capacidad intelectual (en) del cerebro orgánico del animal humano, sobre todo debido a su incapacidad para comprender la metafísica y cosas sobrenaturales.
  • La curación espiritual y sus energías y mecanismos de curación caen en su mayoría fuera del espectro del mundo -que física y natural es el dominio de la ciencia. La curación espiritual cae dentro del dominio de la metafísica, o el mundo sobrenatural del alma, el espíritu, los ángeles y los dioses.herramientas científicas de observación y medición son eficaces sólo en el mundo natural, con sus energías brutas (espectro electromagnético) y manifestaciones materiales.

Estas herramientas y dispositivos (radio, cámara, de rayos X, microondas, etc., equipos) son incapaces de detectar las energías espirituales. seres alma detectar energías espirituales todo el tiempo, haciendo uso de "herramientas" del alma y facultades a menudo llamados chakras menores.

Cualquier intento de explicar la curación espiritual en términos científicos se producirá un error, y con razón. Es nada menos que la locura de utilizar los términos de un campo a explicar las cosas de otro campo del mismo modo, nadie debe tratar de explicar los mecanismos de la música mediante el uso de la jerga, las referencias y las leyes de la esfera de la política internacional, e insistir que los mecanismos de Música pertenecen al campo de la política internacional.

En este orden de ideas, varios "maestros" de Filosofía Yogui erró cuando se perpetúan un lenguaje y estructura mental en el que se habla de los Tantras superiores, como Kundalini y Prana Yoga Tecnología. Afortunadamente, esto desacredita maestros mal entrenados y crea su ignorancia en conocimiento del público. El término "tecnología" se aplica al campo de la ciencia. La tecnología se define como: la aplicación del conocimiento científico para propósitos prácticos, especialmente en la industria. Yogi y superior filosofía espiritual pertenece al campo de la metafísica y nunca pueden ser estudiados y aplicados como una ciencia.

¿Cuál es la curación espiritual

Energía espiritual anima el cuerpo humano. Sin esta energía, cuando el alma abandona el cuerpo humano, el cuerpo muere. Es esta energía con la que trabajamos para sanar a la persona integral (cuerpo, mente y alma), no sólo la dolencia en el cuerpo físico.

Energía espiritual mantiene el cuerpo vivo y da energía a su homeostasis natural, su capacidad de curar y repararse a sí mismo.

Por otra parte, en buenas condiciones espiritual ADN reparaciones de energía, reprograma la mente del cuerpo humano y provoca curación que va más allá de lo que cualquier régimen médico puede lograr.

Alopática (moderna), la medicina hace uso de productos químicos que se dirigen sobre todo funciones individuales dentro de un cuerpo humano. Se necesita otro médico, de otra disciplina para orientar la mente humana, la psicología. A continuación, el paciente va a consultar a un médico religiosa para curar la condición espiritual del paciente. Pocas personas se toman la molestia de ver tres practicantes para una sola dolencia. El Pneumatherapist o el doctor de la energía espiritual se dirige a la persona integral a través del canal de la autoridad superior en la constitución del ser humano, el de la energía espiritual.

Sobre el Pneumatherapist

Pneumatherapists experimentan muchos años de estudio y prácticas. Pneumatherapists hacen uso de una variedad de técnicas conocidas por diferentes nombres en todo el mundo. Algunos de los nombres que se puede reconocer de inmediato, por ejemplo, habrá: Reiki, Terapia Prana, la energía curativa Chakra, el qigong, Qi-terapia, Oración, Canalización, acu presión, el tratamiento Meridian, Terapia táctil, Masaje Holístico, sanación a distancia, Contacto la curación, la curación Vio-energía, y la acupuntura.

Detalles

Última actualización: 21 Noviembre el año 2016

Sanación espiritual

Derechos de autor 2016 Derechos reservados. Todas las fotografías de archivo utilizados en este sitio web son propiedad intelectual de los autores o Asociación Internacional de Organismos de Wayist.

Recommended

Go to top